IMG_8489

Adri Ayala

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

Sobre el Blog

Comencé a escribir en Give me a Coffee en el 2011 pero sin compartirlo a nadie. Siempre amé internet y todo lo relacionado a digital, tanto que todos se daban cuenta y sabían que algo relacionado a eso debería hacer. El nombre surgió por amor al café (no lo puedo negar), por su aroma, porque me encanta pedirlo, porque café y leer siempre combinan.

Con el tiempo, el objetivo se volvió compartir con los demás sobre todo lo que me gusta e informar de una manera divertida y cercana sobre lo que sucede en la moda nacional e internacional, además de tocar temas de fotografía, belleza, lugares y  viajes.

A través del blog, colaboré con marcas como Pantene Latinoamerica, Payless y Piece of Cake; realicé cobertura para distintos eventos, lanzamientos y desfiles nacionales; además de participar en artículos para revistas del medio local y en el programa Stylish de Chicas Guapas (Argentina).

3 (3)

Crecer y seguir aprendiendo.

En estos años, aprendí mucho y lo sigo haciendo, por eso sos bienvenida/o a explorar todas las categorías del blog, comentar o escribirme si tenes alguna duda o sugerencia <3